full screen background image

MARK JACKMAN, NEOZELANDES, ALL BLACK

 

El SENOR Independiente contará para la temporada 2017-2018 con, sin duda, uno de las incorporaciones más importantes de la liga del rugby en España. Se trata del neozelandés Mark Jackman, todo un All Black, que ha jugado la series mundiales de Seven con el equipo de Nueva Zelanda desde 2012 a 2014.  

 

Mark Jackman, natural de Christchurch, tiene 29 años. Con 95 kgs y 185 centìmetros, es un hábil tres cuartos, rompedor en el intervalo y férreo defensor, cualidades que cabe esperar de cualquier All Black. Los aficionados al rugby en Cantabria tendrán la oportunidad de ver muy de cerca un perfil de jugador diferente, que seguro que dará mucho que hablar este año en esta Liga de División de Honor, donde todos los equipos en busca de títulos se han reforzado, haciendo que cada año la liga sea más y más competitiva.

Su bagaje deportivo:

All Black Seven - Temporadas   2012 / 2014

Hawkes Bay Magpies - NPC / Air New Zealand - Temporadas 2008 /2010

Hawkes Bay Magpies - NPC / ITM Cup - Temporadas 2010 / 2012

Southland Stags - NPC / ITM Cup - Temporadas  2014 / 2015

Kurita RFC -  Japón - Temporadas  2015 - 2016

 

Además de su aporte como extraordinario jugador a la plantilla senior, junto con el resto de los integrantes de la misma, de los que vamos informando periodicamente, Mark estará activamente involucrado con el rugby base. Una experiencia para los mas pequeños contar con los consejos de un All Black.

La incorporación de Jackman se ha hecho posible gracias, por un lado, a la apuesta de la organización del SENOR Independiente, y por otro a la ayuda de un ex-bisonte, el también neozelandés Brad Mooar, actualmente entrenador asistente con los BNZ Crusaders , recientemente ganadores del Súper Rugby.

 

 

 

twitter share
© 2017 SENOR Independiente Rugby Club   |  Joomla Templates by Joomzilla.com
Back to Top